stronger

nadie como tu

http://www.youtube.com/watch?v=NTPlh4m1K9Q

overprotected

http://www.youtube.com/watch?v=fAY_HaH3B9o

que hiciste

http://www.youtube.com/watch?v=yHGNqkq6McE

la 5º estacion-me muero por besarte

http://www.youtube.com/watch?v=BnAEAga2WYg

tu principe

http://www.youtube.com/watch?v=YZZZ8uDvx6Y

tu principe

http://www.youtube.com/watch?v=YZZZ8uDvx6Y

jueves, 24 de mayo de 2007

rubi HISTORIA

En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero. Si bien el destino le ha negado una buena situación económica, en cambio la ha favorecido con una extraordinaria belleza física, y Rubí está decidida a utilizarla para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira.

Rubí estudia en una universidad privada gracias a una media beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja duramente para ayudar a su madre a sostener su hogar. En la universidad, Rubí se hace amiga de Maribel, una chica millonaria, pero dulce y sencilla, a quien un accidente dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia. Cuando la hermosa joven visita la mansión de su amiga, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla.

Maribel, una joven tímida a causa de su defecto físico, pasa horas con su computadora conversando por Internet con un muchacho llamado Héctor, y poco después se hacen novios sin haberse visto nunca. Cuando por fin se conocen en persona, Héctor supera la incapacidad de Maribel y le pide que se case con él. Maribel acepta, feliz y enamorada.

Héctor presenta a Rubí con su mejor amigo, un joven médico ortopedista llamado Alejandro, y también entre ellos nace un profundo amor. Maribel, al saberlo, siente que su dicha es completa. También Rubí es feliz, pues además de estar enamorada de Alejandro, piensa que por fin la vida le hará justicia cuando se case con un médico guapo, rico, y que además la adora. Es por ello que su decepción es inmensa cuando se entera de que la familia de Alejandro carece de fortuna.

Rubí tiene que elegir entre casarse con el hombre que ama y su desesperado anhelo de ser rica y, aunque sabe que tal vez nunca llegue a su vida otro amor como éste, rompe su compromiso. Con el corazón destrozado, Alejandro se aleja de ella para siempre y se dedica en cuerpo y alma a su profesión. Ahora, Rubí está más decidida que nunca a casarse con un millonario, y para lograrlo está dispuesta a cometer la más vil de las traiciones: robarle a Maribel el amor de Héctor.

Sin embargo, aunque su sueño de lujos y riqueza se hace realidad al casarse con Héctor, Rubí tendrá finalmente que aprender una dolorosa lección: que la vanidad, el orgullo y la codicia son pecados terribles, y la justicia divina es implacable.

Picture 1

En el corazón de Rubí reina una lucha constante entre el deseo de toda mujer de encontrar el verdadero amor y una obsesión desesperada por el dinero.

Héctor es un prestigioso arquitecto que ama profundamente a Maribel, pero también es un rico heredero que atrae la atención de la ardiente amiga de su novia. hasta que Rubí, una mujer muy segura de sí misma que le hará dudar.

Alejandro, un médico que se ve perturbado por los encantos de Rubí, esa mujer fría y calculadora pero poderosamente bella que nos ha robado a todos los suspiros.

No hay comentarios: